miércoles, 18 de noviembre de 2015

SUPERHÉROES: REPRESENTACIÓN TEATRAL EN LABORAL, CIUDAD DE LA CULTURA

El pasado lunes 9 de noviembre todos los alumnos de primero de la E.S.O. viajaron hasta la Laboral, en Gijón, para asistir a la representación de Superhéroes, obra que combinaba representación tradicional con experimentación: un sólo autor interpretaba todos los papeles, incluso dialogaba consigo mismo por medio de marionetas que se desarrollaban en la mitad de su cuerpo.

La ficha técnica de la compañía resumía así la obra: "Un joven soñador, que vive con su abuela, recibe la visita del técnico de la luz, que les corta el suministro de energía por falta de pago. Este hecho desencadena una maravillosa aventura, en la que el joven lucha por recuperar la luz. El técnico electricista se nos muestra como un villano capaz de raptar a su abuela y robar la luz del planeta. El chico cobra poderes gracias a la piedra de luz que le dejó escondida su abuela. Las luces de la calle traen a una sensual bailarina, que también le entregará un elemento de poder al joven, para vencer en el último combate al villano, rescatar a su abuela, regresar a la realidad del hogar y despertar del sueño."


Desde el blog felicitamos a dichos alumnos por su excelente comportamiento, y deseamos que les haya sido grata la actuación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario